Cursos ACUC Iniciación en Lanzarote

En Buceo Fariones también ofrecemos los Cursos Internacionales ACUC para que te certifiques.

Ofrecemos cursos de “Iniciación al Buceo” y de “Introducción al Buceo”, normalmente conocidos como “Bautismos” que son cursos sin certificación que te permite ver si te gusta el buceo antes de realizar un curso completo de certificación.

ACUC ofrece también dos cursos diferentes iniciales con certificación. Tienes la opción de comenzar con:

El curso ACUC Scuba Diver
El curso ACUC Open Water Diver

EL CURSO DE SCUBA DIVER (BUCEADOR SCUBA)

Este curso opcional está diseñado para aquellos que deseen bucear a poca profundidad y siempre bajo la supervisión directa de un Divemaster ACUC o nivel superior, o similares de otras organizaciones reconocidas. Se recomienda para buceadores jóvenes (edad mínima 12 años) o para personas mayores (sin edad máxima).

Este título tiene ciertas limitaciones, como por ejemplo, la profundidad máxima, que es de 15 metros (50 pies) y tal como mencionamos anteriormente, los “Scuba Divers ACUC” siempre deben ir acompañados por al menos un Divemaster ACUC o similar, en todas sus inmersiones. También es posible que algunos lugares de buceo pongan limitaciones a este tipo de certificación.

EL CURSO DE OPEN WATER DIVER (BUCEADOR DE MAR ABIERTO)

Este curso está diseñado para aquellos que deseen obtener los conocimientos y habilidades para bucear con seguridad y sin supervisión hasta la profundidad máxima permitida para este nivel de buceo recreativo. La edad mínima son 12 años y no existe edad máxima.Estar titulado como “Open Water Diver ACUC” también permite realizar cursos más avanzados y de especialidad y no tiene las limitaciones de la certificación del “Scuba Diver ACUC”.

Coste: desde 65€
Duración 1 día

Más información sobre esta actividad